jueves, 28 de noviembre de 2013

Mis mas sinceras disculpas por desatender mi blog :( tomen esto

Jeffrey,el joven de leche,el ladronzuelo de calle se había unido a la causa tras una complicada casualidad,hace como unos dos años el chico había conseguido su primer "contrato" con uno de esos usureros a los que denominan "fuentes" que pagan a cambio de favores como por ejemplo el collar de alguna pobre ciudadana de buen linaje en medio de una fiesta de algún duque o durante un recital o alguna obra teatral,les proporcionaban una indumentaria adecuada y lo apañaban cual actor antes de su gran salto y los lanzaban al estrellato,siempre usan ladronzuelos sin sueños y consumidos a la sociedad para que si la cosa se ponía fea ninguno hubiera conseguido una implicación propia,evidentemente antes de llegar a este tipo de contactos algún veterano que fuera parte de esa especie de grupo de ladrones para las fuentes tenia que darles su primer contrato y para ello primero debían pasar el juicio del veterano.
-no os quedeis parados,Jeffrey tu encargate de cavar una zanja junto a Eizan,-se gira-tú, ves y dile a los cuervos que aseguren el camino principal y que uno de los cuatro envíe este mensaje.
se acerca mientras saca un papelito y una extraña pluma del cinto,donde pendían también a modo de accesorio un libro a la vista antiguo y extrañamente diminuto y tres bolas unidas por fibraverde que parecían emitir un resplandor azulado.agarra su hombro y lo acerca hacia el.
-quiero que este mensaje sea leído por el cuervo que lo tenga que entregar y que haga todo tal y como lo ordeno,cuando termines la tarea acercate al pueblo pero primero asegurate de no llevar esta indumentaria.-enrolla el papel y se lo mete en un bolsillo de la chaqueta.
-como ordene maestro,que quiere que haga cuando llege?
Da una profunda bocanada de aire fresco y enchida los hombros,se vuelve a girar y comienza a caminar hacia el cadáver.al acercarse  se para un momento a contemplar la escena,su nieto tumbado en el suelo con la mirada fría,sin vida,mientras el comandaba a un grupo de bastardos y ladrones que estaban unidos por el deseo de acontecer un nuevo amanecer sin saber realmente la causa real de todo este movimiento,movimiento que hace quizá unos diez ciclos jamás hubiera apoyado el mismo,ahora comenzaba a plantearse la posibilidad de haber estado equivocado.no.nada de eso.
Se agachó para recoger el florín de su nieto pensando en que no se había dado cuenta de cuando lo había soltado,el aire fluía cada vez mas frío y tenia las manos algo entumecidas,cuando ya lo tenia en las manos no pudo evitar que un escalofrío le recorriese toda la columna vertebral,aquel pequeño zorro se había visto obligado a vivir su adolescencia bajo la tutela de su tío junto a su hermano por culpa de un infortunio desgraciado,el asesinato de su padre,su madre no sobrevivió al parto de su hermano y,-pensó-seguro que nunca pudo acoger esta idea en la cabeza y menos aun de la perdida de su tio hace tan solo unos seis o siete ciclos,no podía evitar sentir una tristeza infinita al observarle la cara,su hijo Tadeus y Jorad tenían los mismos rasgos,se asemejaban tanto que creía estar presenciando de nuevo su muerte solo que esta vez era un joven recien formado,la única diferencia estaba en sus ojos,-sonrió levemente y soltó un suspiro de resignación.-al menos la familia de su nuera les había concedido a sus dos hijos joyas por ojos,unos preciosos ojos verdes sin brillo ahora se entreveían en la penumbra de aquel lugar.
-esta bien maestro ?-le cortó su súbdito con un tono de impaciencia.-
se dio cuenta que debía de parecer tétrico,para ellos macabro.Miró por ultima vez su rostro y se levantó haciendo un pequeño esfuerzo y se acercó de nuevo a este.
-quiero que encuentres la manera de hacer que este florín pase a las manos de mi otro nieto sin levantar sospecha alguna,esto es una campaña propia entendido ?
-perdone mi esta contestación pero.. que problema habría si lo supiesen los nuestros ?
<<este es muy irritante.>>
-es una desconsiderada acción por tu parte tratar de juzgar un recado a voluntad del lider de esta compañía,hace tiempo que deberías de entender que si alguien controla en esta sociedad alguna compañía es porque lleva al día sus labores,acaso dudas de mi aptitud ? - se acerca más hasta casi juntarse frente con frente y le mira a los ojos fijamente.
-me gustan los que utilizan la cabeza asi que hazme un favor y párate a pensar en porqué debes hacerlo así.-le reprochó y posteriormente comenzó a caminar en dirección opuesta tres metros mas adelante de donde se encontraba Jorad,donde ahora jeffrey y Eizan cavaban sumidos en un presuntuoso silencio para unirse a este y continuar enfrascado en sus memorias.
Mientras el viejo maestro y los otros se dedicaban a lo del cadáver,Sejo aun estaba de pie,con aquel pincho extraño tratando de comprender el objetivo de esa peculiar tarea,parecía tener el mismo símbolo que el viejo maestro tenia en el cuello,solo que en la empuñadura,sabia que las grandes familias incorporan la marca de la casa en todas sus obras y reliquias pero tampoco prestaba especial interés en ello.Alzó la vista de nuevo y se topó con la mirada del viejo impasible que se mostraba con completa severidad y rápidamente volvió en si y se marchó a paso ligero hacia donde se escondían los cuervos.
-Agnes donde estas..no te veo.-con prendas oscuras aquellos tipos eran capaces de estar frente ati sin que te dieses cuenta y acostumbran a gastar bromas de vez en cuando.
-a tu derecha-contestó la voz de uno de ellos y al girarse hacia donde procedía la voz otro le dió una cepa desde su izquierda.
-diantres,-profirió embargado por el coraje vergonzoso.-dejad de hacer memeces,ami vuestras bromas me resultan un poco frívolas,deberíais tomaros esto mas enserio.
-ohh disculpadnos fiel siervo del señor y libradnos del pecado con tus gloriosas manos-soltó a carcajadas.-este es nuestro mesías resucitado que viene a impartir lecciones de seriedad a base de divinas ostias.
las risas de los cuatro individuos se dejaron oír a lo largo y ancho de todo el bosquecillo y varios animales corretearon lejos de la zona.tras un corto espacio de tiempo se fueron calmando hasta dejar de oirse,Sejo le miraba con desprecio,cuando los llorosos ojos de agnes le devolvieron la mirada a Sejo este ya tenia el papel enrollado en la mano.
-ten,dice el maestro que solo tú lo leas y que te encarges de inmediato bajo penalización queda claro ? sea lo que sea eso que esta ay dentro escrito tienes que hacerlo,sino mejor no vuelvas.-Sejo notó como la sonrisa se le desdibujó de la cara y mientras lo leía una mirada cada vez mas escrutadora se acentuaba en Agnes.
Lo volvió a repasar de nuevo otra vez y,tras unos segundos de asimilación pareció comprender su cometido,ocultó el mensaje dentro de un bolsillo especial de su guante izquierdo y miró a Sejo con inseguridad.
-Dile al maestro que lo haré,pero..-agachó la mirada y apretó los puños.-pero creo que necesitaré de otro cuervo que me acompañe.
-el exíje que sea una tarea de una persona,me estas diciendo que debo informar de esto al maestro ? creía que eras el mas ingenioso de los cuervos y buen líder.-le espetó a modo de escupitajo.
- mis cuervos serian capaces de matar cuatro veces su cantidad de hombres con tan solo una flecha y un cuchillo cada uno así que supongo que no tengo que preocuparme de ellos,lo que me preocupa-dijo mientras posaba su mano en el hombro de jorad.-es que por culpa de la insensatez de ir solo pueda no llegar a su destino,destino un tanto lejano por cierto y ademas-le miró con los ojos entrecerrados.-el trabajo que queda en este lugar es una hora,quizá hora y media de entierro dramático y una caminata hasta el refugio.
-y que me quieres decir con eso-le dijo a tono de pregunta Sejo.-
-quiere decir que si me voy con uno de mis mejores hombres ahora os quedareis con cuatro cuervos en el refugio mas Malone y Stiwart que están aquí con vosotros y os queda el bastardo y el negro.
-As dicho tu mejor hombre,acaso el grandullón de Hope es tu mejor hombre ?-de los arbustos surgieron los otros tres y se unieron a la conversación.
-no me cree el mejor para esto Sejo ? - le gruñó el gran Hope con su cara marcada de cicatrices tras haber sido condenado al infierno de los mil latigazos,todo su ser recordaba aquel día tan lúgubre en el que fue castigado por la matanza que hizo en un bar,Sejo desconocía el porque estaba aquí ahora pero tampoco lo preguntaría.
-manteneos en silencio-dijo una voz serena y calmada,Malone era el único decente de los cuervos y poseía una destreza temible a la hora de plantar cara con sus Gemelas,nombre de los sables de la región del tigre que tenia a cada lado de su cintura brillantes como el marfil.-si seguimos así solo perdemos tiempo.
Malone se acercó al tiempo que Hopa intentaba acercarse a Sejo y se interpuso en medio con los brazos cruzados.
-Dime que lo que tu quieres es sangre y aqui y ahora te enfrentarás ami,mano a mano sin armas si tienes valor,o cierra la boca y guardate la colera para reventar con ella el corazón de tu rival,solo dios sabe que nos aguarda al final de nuestro camino.-Hope se irguió y mantuvo firme la mirada contra Malone,tras unos segundos decidió hacerle caso a este y retrocedió unos pasos.Malone expulso una bocanada de aire que había comenzado a aguantar momentos antes de que se enfrentaran con la mirada.
-bien así me gusta-repuso Malone.-haber entiendo el juicio que tiene Agnes asi que confiemos en el,punto.
-Malone-le llamó Sejo.-el maestro ordena que asegureis la entrada al sendero desde el camino principal para cuando todo este listo,mientras tanto dedicaos a cazar alguna ardilla por el camino.-la voz que tenia Sejo siempre era imperturbable a pesar de estar en situaciones desesperantes,era algo que llamaba la atención de Malone.
-entiendo..-contestó mientras reflexionaba sobre la situación actual.- y que hay de la reliquia ?-le preguntó al tiempo que Agnes y Hope emprendían rumbo a su siguiente tarea.
-Según el maestro esta junto al hermano menor,no tardaremos mucho en dar con ella supongo.-miró hacia abajo pensando en su próxima misión y en las palabras que le había dicho el maestro
<<¿debo de entregarle el florete a ese chico sin que el mismo se cosque ?o quizá entregarlo sin que se cosquen los nuestros?>>
-dile al maestro que Malone tiene deseos de hablar en privado con el,sin el rumor del agua.-hizo un gesto en dirección a los sepultureros y acto seguido Sejo comprendió y fue rumbo a el maestro.
<< o soy tonto o necesito que me lo aclare seriamente >>

2 comentarios:

  1. wiiiiiiiii!!! te he nominado a los Premios "Liebster Award II" aqui tienes el enlace a mi blog para que veas de que trata todo esto http://sonrielealavidaporquetodoteiramejor.blogspot.com.es/
    graciaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye,lo siento por no verlo hasta ahora porque tengo la desgracia de no poder costarme internet todo el tiempo y aun teniendolo casi no tengo tiempo de usarlo y casi ni puedo escribir ya,siento no poder haber asistido y espero poder hacer algo ahora que vuelvo a sacar tiempo,meses despues.. por cierto me gusta tu blog ;)

      Eliminar